Mujeres asesinas Online





martes, 26 de enero de 2010

1 - Dolores, poseída - Mujeres Asesinas (4º temporada):










Dolores (Romina Ricci) y Victoria (Celeste Cid) son hermanas; ambas vivían con sus padres pero la madre muere, es entonces que ellas, junto con su padre Oscar (Patricio Contreras) se van a vivir a la Capital de Buenos Aires.
Pero en la nueva casa, pasan cosas raras: Escuchan ruidos extraños, se rompen ventanas y desaparecen cosas. Los tres se sienten aterrorizados, y piensan que la casa está invadida por espíritus. Pero Dolores comienza a sospechar la razón de todo esto: su hermana y su padre, mantienen una relación íntima: duermen juntos todas las noches y pareciera haber incesto. Dolores piensa que su madre es la que a reaparecido enfurecida por esto.
Llega un día que Dolores llama a un cura, pero los intentos de éste son en vano para los habitantes de la casa. Victoria entonces decide ir a ver un espiritista. Desde entonces comienzan a pensar que su padre tiene el diablo adentro, por eso es que sin quererlo, intima con su hija.
A partir de esto, comienzan un ritual que dura nueve días; éste consta en estar desnudos rezando, sin quedarse dormidos. Los vecinos se empiezan a alarmar, porque durante esos días habían escuchado ruidos, gritos y ruidos muy fuertes.
Al noveno día, Dolores cree realmente que el diablo está dentro de su padre, y decide poner fin a la situación…





1 comentario:

  1. este capitulo es buenisimo, el suspenso, el drama todo, las escenas dan pavor y las imagenes son realmente buenas .. felicitaciones desde chile. Ivan Feliu

    ResponderEliminar