Mujeres asesinas Online





martes, 26 de enero de 2010

11 - Gloria, despiadada - Mujeres Asesinas (2º temporada):










Gloria (Vera Fogwill) es una mujer joven que vive con su madre. Ella de chica pasó por un momento muy difícil que la marcó para siempre: su padre las abandonó dejándolas en la calle. Desde entonces ambas tuvieron que pelearla solas; finalmente la madre se refugia en la comida.
Cuando Gloria crece, comienza a trabajar en un bar de moza, y es ahí que conoce a Ubaldo (Luis Ziembrowsky), un hombre trabajador que vive con su mujer y sus dos hijas pequeñas. La relación con su señora no está bien, es entonces que cae en el deseo de estar con Gloria. Pero Gloria se enamora perdidamente y él cree también. Ubaldo deja todo por ella y la esposa se va de la casa con las nenas.
En un principio todo iba bien, pero cuando Ubaldo se da cuenta que la casa es un descontrol y nunca tiene de comer cuando llega de trabajar, las cosas se complican: se da cuenta que quiere volver a su vida anterior. Gloria empieza a desesperar y comienza a satisfacer a Ubaldo; pero estos intentos ya son en vano: él había vuelto con la mujer.
Gloria ve la historia de su madre reflejada en la de ella, pero envés de refugiarse en la comida, decide vengarse: va a la casa de su ex pareja y le arruina la vida de la peor forma…









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada