Mujeres asesinas Online





martes, 26 de enero de 2010

14 - Brujas incautas y la falsa mujer - Mujeres Asesinas (1º temporada):










Este capítulo se trata de Miguel (Alejandro Urdapilleta), un hombre que por las noches se hace pasar por Mónica, y en el día se hace pasar por el “Hermano Miguel”, un curandero estafador en potencia. Además de engañar a sus clientes, ha provocado incluso la muerte, a raíz de pedidos “extras”.
Dos mujeres (Julia Calvo y Edda Bustamante) hartas de la violencia de sus maridos, acuden a él. Como este impostor no puede frenar (como dice) el maltrato que ellas padecen, les ofrece por muchísimo dinero “el licor de los dioses”; este licor se lleva el alma de la gente que lo toma. El tema es que este frasco no es mágico como las clientas creen, sino que es arsénico puro.
Hasta ahora nadie detectó las muertes de los dos maridos, pero a la vida de Miguel llega Yolanda (Claudia Fontán). Ella, al igual que las dos anteriores, sufre de una violencia física y psicológica por parte de su esposo. Desesperada acude como última instancia al curandero engañador. Este le hace prender velas, abrir sapos, entre otras cosas, pero los maltratos no cesan, entonces finalmente le vende el licor. Su marido toma esto y muere al día siguiente; esta vez no le fue tan bien a Miguel, el presentimiento de su novio se hace realidad, todo es descubierto por la policía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada