Mujeres asesinas Online





martes, 26 de enero de 2010

19 - Andrea, bailantera - Mujeres Asesinas (2º temporada):










Andrea (Romina Ricci) es una joven de clase humilde que se pone de novia con Lucas (Facundo Espinosa). El tema es que él es muy mujeriego y si bien la quiere a Andrea, no puede con su instinto infiel. Por este motivo Andrea se obsesiona con él, lo persigue y además se pelea con toda mujer que lo mire o lo busque.
A todo esto Andrea tiene muy mala relación con sus padres, ya que éstos no la pueden controlar y discuten cotidianamente; luego de una golpiza de parte de su padre, ella decide irse a dormir a la casa de su mejor amiga Florencia (Bárbara Lombardo). Su amiga la escucha y contiene en todo lo que puede, pero al día siguiente Andrea se encuentra con una sorpresa: Florencia y Lucas están teniendo sexo en el living de la casa. Andrea decepcionada por la situación se va, pero su mejor amiga la persigue pidiéndole perdón; Andrea a ella la perdona pero a él no.
En una noche de bailanta Andrea golpea de una manera atroz, a una de las tantas que Lucas siempre coqueteaba y luego a él lo mata afuera del boliche…







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada