Mujeres asesinas Online





martes, 26 de enero de 2010

31 - Silvia, celosa - Mujeres Asesinas (2º temporada):










Silvia (Emilia Mazer) es una mujer de clase humilde, que vive con su hija adolescente. Ella está despechada porque el padre de su hija las abandonó, pero un día cae a visitarla (recién salido de la cárcel) Luís (Gabriel Goity), un ex novio. Éste la convence de quedarse a vivir con ellas; Silvia desesperada por tener a alguien a su lado, le dice que sí. Pero a todo esto, Carolina (Vanesa González), la hija de Silvia, no está de acuerdo en absoluto, pero no le queda otra que aceptar.
Una noche, Luís se acerca a la habitación de Carolina, y mientras la mira intenta masturbarse; Carolina se da cuenta y al otro día se lo cuenta a su madre. Silvia no le cree, pero Carolina preocupada, junto con su novio, buscan en Internet el por qué Luís estuvo preso, y si bien no está segura, ella afirma por rumores que escuchó, que Luís es un presunto violador.
Nuevamente se lo cuenta a su madre y ésta no le cree. Pero de todas formas se lo comenta a Luís. Éste enojado, va en busca de Carolina y abusa de ella sexualmente. Carolina insiste en contarle a Silvia, pero ésta nuevamente, no le cree nada.
Una noche Luís sale de la cama en busca de algo, Silvia se da cuenta y lo sigue. Cuando lo encuentra, ve que él está abusando de Carolina, pero pensando que entre ellos pasa algo, de un ataque de celos mata a su propia hija.
Días después la policía toca la puerta de su casa en busca de Luís, y ahí Silvia se da cuenta la verdadera realidad: que su hija no mentía…







1 comentario: