Mujeres asesinas Online





martes, 26 de enero de 2010

4 - Marcela, lastimada - Mujeres Asesinas (4º temporada):










Marcela (Dolores Fonzi), es una joven adolescente que toda su vida padeció la humillación y golpes extremadamente violentos por parte de su madre Ana, (Claudia Fontán). Además de los recuerdos que le han quedado a Marcela para toda la vida, padece una cicatriz profunda en su rostro, de una plancha caliente que Ana le dejó.
A raíz de esto Marcela varias veces es llevada al hospital y por ende Ana recibe varias denuncias policiales; llegadas éstas a un numero importante, Ana es detenida por unos años.
Marcela por fin es feliz, y además vive con sus dos hermanos que la cuidan todo el tiempo; pero un día su felicidad se termina, porque su madre sale en libertad. Ana llena de odio por haber quedado presa, cuando vuelve a vivir con su hija, la denigra hasta el cansancio. Sus hijos mayores defienden a Marcela pero más no pueden hacer porque trabajan gran parte de los días y no la pueden cuidar.
Marcela vive un calvario, pero un día se le colma la paciencia: el nuevo noviecito de la madre intenta violar de ella, y Ana al ver esto, envés de hacer algo, la culpa. Marcela agarra una plancha, tal como una vez agarró su madre para con ella, pero esta vez el golpe pone fin a la situación…









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada